Local

Municipio no suspenderá entrega de apoyos: Garza

14/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Municipio no suspenderá entrega de apoyos: Garza

Local | 14/05/2021 - Hace 3 años

Municipio no suspenderá entrega de apoyos: Garza

«Definitivamente sí podemos entregar despensas cuando se trata de un programa social. En el renglón de los programas sociales, los apoyos siguen llegando porque son para gente que definitivamente los necesitan; así que nosotros continuamos con nuestro trabajo con los programas establecidos y sobre todo con estos programas sociales que llevan un beneficio especifico a personas muy vulnerables».

Mario Garza Escobosa, secretario del Ayuntamiento, dijo que las acciones de seguridad para proteger la integridad de los beneficiarios de este programa alimentario, a fin de que no sean sorprendidos por los “vándalos” de algún partido; está a cargo del DIF estatal y municipal.

Si los DIF ven algún riesgo en las colonias en donde se esté haciendo el trabajo propio de las dependencias; estarán en la disponibilidad de ayudar.

Garza Escobosa, reiteró que los programas van a seguir y se entregarán a las familias.

En los próximos días, se sostendrá una reunión de valoración para medir los riesgos; y lógicamente que esperan que los actos tan lamentables, que se registraron hace unos días, no se repitan.

«Nosotros vamos a trabajar conjuntamente con los otros órdenes de Gobierno para garantizar la seguridad de las personas, para que sus apoyos les lleguen como debe de ser, ya que los programas sociales no se detienen», finalizó.

Podría interesarte: Recalendarizan entrega de despensas por violencia partidista, se disculpan con beneficiarios: DIF Estatal
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram