Ante los rumores de un posible cambio de partido por parte de Jorge Salum para buscar la senaduría que se le negó en el Partido Acción Nacional (PAN), integrantes del partido Movimiento Ciudadano (MC), siguen reconociendo su trayectoria política y lo consideran un buen elemento a sumar en las filas naranjas.
«Nada nos encantaría más que abrirle las puertas a perfiles como el de Jorge Salum, que la ciudadanía reconoce como honesto, valiente, que dejó buenos números después de su administración, que recorre las calles y que trae causas» declaró Patricia Flores, militante de Movimiento Ciudadano.
Y es que dijo empatizar con la situación del exalcalde, al posiblemente estar considerando su salida de la bancada blanquiazul, ya que no es un partido que represente sus ideas e ideales y que ya no comulgan con sus valores y creencias.
Por último, recalcó que la decisión es de Jorge Salum, que MC es una opción más que tiene abierta y que con gusto todos los integrantes del partido naranja le abrirían las puertas si así lo determina.
Por: Fabiola Nevárez