Local

«Necesario que Policías municipales prediquen con el ejemplo»

28/03/2023 - Hace 1 año en Durango

«Necesario que Policías municipales prediquen con el ejemplo»

Local | 28/03/2023 - Hace 1 año
«Necesario que Policías municipales prediquen con el ejemplo»“Policías municipales del interior del estado, trabajan con las uñas”

Por: Noemy Contreras

Luego de que se diera a conocer la denuncia que se realizó en redes sociales, donde tres jóvenes señalaron a elementos de la Policía Municipal por ejercer supuesto «abuso de autoridad». El presidente de la Comisión de Seguridad comentó que los elementos de seguridad han recibido capacitaciones de derechos humanos, por lo que deben de predicar con el ejemplo para evitar ser señalados.

También te puede interesar: “Cae” otra ladrillera en el Municipio

Jorge Silverio dio a conocer que los elementos reciben constantemente capacitaciones y talleres de los derechos de los ciudadanos, además de evitar incumplir con el reglamento de vialidad. Refiriéndose a las quejas por parte de la ciudadanía que los elementos utilizan el celular cuando se encuentran a bordo de una unidad.

También te puede interesar: Podrás elegir que obra realizarán en tu colonia o fraccionamiento

Por lo que comentó que es necesario que se debe poner en práctica los conocimientos obtenidos a lo largo de su formación, pues no se puede sancionar cuando también están incumpliendo la Ley. Aunque aseguró que no todos los elementos incumplen con el propio reglamento, pues son más los buenos que malos.

Con lo que respecta al caso denunciado en redes sociales, se pronunció a favor de que se lleven a cabo todas las investigaciones correspondientes y de ser necesario, castigar a los involucrados.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram