La señora Perla vive en calle Solares de la colonia 20 de Noviembre, un asentamiento severamente olvidado por las autoridades. Ella y su esposo se dedican a producir ladrillo, pero en ese lugar no tiene alumbrado público y en cuanto el sol se mete tienen que dejar de trabajar aunque todavía haya pendientes qué hacer.
Manifiesta que ya se han reunido varías veces los vecinos y le han hecho la petición a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y Servicios Públicos, pero no les hacen caso, los ignoran completamente.
De igual manera, le piden a Obras Públicas Municipales, que les ayuden, pues el camino está muy complicado para que los automóviles transiten por él y los peatones corren peligro de sufrir alguna caída.
Por otra parte, el señor Julián Muñoz, relató que la colonia se localiza por carretera a México a un costado de la planta de Selección, Compactación y Transferencia de la basura en el municipio.
Asegura que batallan con la luz y el agua, el camino está muy deteriorado pero a pesar de que ya tienen mucho tiempo solicitando la ayuda a diversas dependencias, han hecho caso omiso a sus peticiones.