El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores Municipales, Ricardo Dozal Díaz, dijo que no fue grande la falta del desvío de 900 mil pesos de recursos, asegurando que, este tema tiene tintes políticos por parte de la actual administración.
En días anteriores, se dio a conocer que la Fiscalía Anticorrupción, señaló que, Alicia García y Ricardo Dozal, habían incurrido en el tema del desvío de recursos, por un monto de 900 mil pesos, los cuales deberán de ser devueltos al erario municipal.
En este sentido, el secretario general, Ricardo Dozal, comentó que esta situación tiene tintes políticos por parte de la administración actual, ya que se han registrado diversos desacuerdos y algunos incumplimientos por parte del Ayuntamiento hacia los trabajadores.
Sin embargo, señaló que son respetuosos del procedimiento que llevó a cabo la Fiscalía Anticorrupción; “estamos con la conciencia tranquila; no fue tan grande la falta, como les digo es más un tema político”, expresó.
Por último, el Secretario General, dijo que después de lo sucedido, los trabajadores no han perdido la confianza y están tranquilos; y en el caso específico del pago de los 900 mil pesos, Dozal Díaz, señaló que existe la posibilidad de pedir un préstamo bancario; “el pago se hará de acuerdo a lo que se estipuló y nosotros seguiremos dando la cara”, finalizó.
Te podría interesar:
Se tiene sequía en más del 71% del territorio estatal; Maturino