Local

No habrá despido de directores; baja de personal sigue en análisis

29/07/2023 - Hace 9 meses en Durango

No habrá despido de directores; baja de personal sigue en análisis

Local | 29/07/2023 - Hace 9 meses

Los directores de las 6 dependencias que se fusionarán en el Ayuntamiento, no serán despedidos, sin embargo, el despido del personal aún está en análisis, expresó el alcalde Antonio Ochoa.

“Las direcciones se conservan, las 6 direcciones se conservan, habrá un director general, eso es, el chiste es potenciar esfuerzos. Hablar de despidos o no despidos eso no lo hemos valorado, por supuesto que habrá un organigrama donde tendrá que haber una adecuación administrativa, pero en lo que más debemos enfocarnos es en atender este tipo de circunstancias”, puntualizo el mandatario.

Aseguró que esta fusión viene a beneficiar a la sociedad no solo con el ahorro de poco más de 80 millones de pesos, sino que además serán 350 personas enfocadas en atender problemas como el suicidio, la violencia de género, las adicciones y demás problemáticas que aquejan a la sociedad, mismas que serán atendidas con gran profesionalismo, lo que es el principal objetivo del Instituto Municipal de Desarrollo Humano y Valores.

El mandatario municipal recalcó que las adicciones es un problema que cada vez se va acrecentando, y más en los jóvenes, que también desde el punto de vista preventivo poder darles opciones de vida, porque está sucediendo un fenómeno que es lamentable y que muchas familias de Durango han sido enlutadas con el tema del suicidio.

Por: Harimm García

Te sugerimos leer: Dinero de Cursos de Verano será destinado a comedores comunitarios.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram