Local

No habrá ningún acuerdo con Morena: PRI

10/06/2021 - Hace 3 años en Durango

No habrá ningún acuerdo con Morena: PRI

Local | 10/06/2021 - Hace 3 años
  • El presidente contará con los partidos cuando prevalezca el bienestar de la nación.

No habrá ningún acuerdo con Morena que vaya en contra de los intereses de los mexicanos, señaló el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rubén Escajeda Jiménez.

Luego de que el presidente López Obrador señalara que podrían existir algunos acuerdos con legisladores del PRI, con el objetivo de crear nuevas reformas; el dirigente priista, afirmó que esto no será así.

Y es que Rubén Escajeda refirió que, el dirigente nacional, Alejandro Moreno, emitió un posicionamiento en el que dejó claro que no habrá ningún acuerdo que vaya en contra de los intereses de los mexicanos; “la posición es muy categórica, solamente es una insinuación malévola la del presidente, pero no hay más”, expresó.

Por su parte, Verónica Pérez, dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), subrayó que, el presidente López Obrador, va a contar con los partidos políticos; siempre y cuando prevalezca el bienestar de la nación.

Por último, Miguel Ángel Lazalde, presidente del PRD, aseguró que los resultados de la alianza fueron que el presidente tenga que generar diálogos con los legisladores y que no solo una persona decida a capricho; “que el presidente hable de generar alianzas; es precisamente lo que se buscaba, para tomar buenas decisiones, no solo lo que unos quieren”, concluyeron.

 

 

 

Te podría interesar:

PRI, PAN y PRD no descartan alianza para gubernatura

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram