El diputado José Antonio Ochoa Rodríguez, afirmó que no hay fracturas en el Partido Acción Nacional (PAN) y por el contrario se vive una fiesta democrática; esto lo comentó al ser cuestionado sobre el apoyo que Rómulo Campuzano González, está dando a Patricia Flores Elizondo y no a su hermana Gina Gerardina Campuzano G.
Luego de las declaraciones hechas este día por Rómulo Campuzano, respecto a porque decidió apoyar a Paty Flores y no a su hermana, las dudas han sido muchas.
En este sentido se cuestionó al diputado José Antonio Ochoa, quien descartó que existiera alguna fractura al interior del partido, “en el Partido Acción Nacional siempre son se viven fiestas democráticas, estamos acostumbrados al debate y que entre familias apoyen a otros candidatos”, dijo.
Así detalló que durante el pre registro de Gina Campuzano en días pasados, estuvo presente la mayoría de su familia; manifestando que, entre ellos existe la suficiente madurez para respetar y entender las decisiones de los demás, “si el ingeniero decidió tomar esta decisión es respetable, él sabe cuál es su objetivo”, recalcó.
Además añadió que, lo más importante en estos momentos es que participen las mujeres, personas con calidad moral y una trayectoria “en el partido se está buscando presentar ofertas de perfiles atractivos al electorado.
Respecto a los comentarios respecto a los mismos perfiles de siempre y no jóvenes con ideas, Ochoa Rodríguez indicó que existe una camada en el PAN de jóvenes que están empujando fuerte; “todos sabemos las aspiraciones que en su momento llegamos a tener, sin embargo, es necesario que vayan ganando experiencia, además no se deben de desesperar, ya llegara su momento de darle el nuevo oxígeno al partido”, concluyó.
Te podría interesar:
Diputados sí rinden un informe legal anualmente; propuesta es un simple documento no una iniciativa