Local

No he decidido pedir licencia; dirigencia del PAN no muestra piso parejo: Salum

03/12/2021 - Hace 2 años en Durango

No he decidido pedir licencia; dirigencia del PAN no muestra piso parejo: Salum

Local | 03/12/2021 - Hace 2 años
No he decidido pedir licencia; dirigencia del PAN no muestra piso parejo: SalumNo he decidido pedir licencia; dirigencia del PAN no muestra piso parejo: Salum

No he decidido pedir licencia; dirigencia del PAN no muestra piso parejo: Salum Por: Brenda Maurer   

“Hasta el momento, no he decidido pedir licencia para separarme del cargo y buscar la candidatura a la gubernatura de Durango”; afirmó el presidente municipal Jorge Salum del Palacio, al tiempo que hizo un llamado a la dirigencia del PAN, para que mantenga piso parejo para los aspirantes. Lo anterior, luego de que varios de sus colaboradores en el Ayuntamiento, expusieron en redes sociales que, estaría cerca ese momento.

Explicó que los tiempos electorales y políticos, cada vez están más cercanos, y se deberán de tomar decisiones. Primero que nada, se debe definir la integración de la Alianza PAN, PRI, PRD; para luego definir candidatura común.

“Soy una de las personas que se han mencionado y, estaré atento a los tiempos que el calendario marque y a lo que se decida en términos de las definiciones sobre quien encabece la candidatura”.

“Las publicaciones que se hicieron fueron a título personal, independientemente de que, las personas ocupen un cargo en la administración municipal; pero no he decidido pedir licencia” agregó.

Dirigencia panista debe garantizar piso parejo

Por otra parte Jorge Salum, hizo un llamado a la dirigencia estatal  del Partido Acción Nacional, para que mantenga piso parejo ; pues el poner en la luz pública  reuniones como la que sostuvieron Javier Castrellón y Héctor Flores, ambos aspirantes a la candidatura, generan más que nada confusión y no definición.

“Lo que ocurrió con los dos actores panistas, fue un dialogo como muchos que se han tenido; aunque obviamente no todos son públicos. Lamentó que, el partido haga públicas esas reuniones, porque el partido tiene que garantizar piso parejo y eso no es lo que está mostrando”.

Agregó: yo espero que no se trate de inducir algunas especulaciones, tratando de llevar ciertos proyectos adelante. Le pido a la dirigencia que, en este tipo de expresiones sean más incluyentes; porque lo único que está pasando es que generan confusión y no definición, así que esperamos que pueda corregir esas acciones. finalizo.

Te puede interesar: Padres de familia insisten en recuperar primaria Francisco Zarco

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram