Local

No más faltas de respeto en el Cabildo, hacemos el llamado a la civilidad política: Toño Morales

08/03/2024 - Hace 2 meses en Durango

No más faltas de respeto en el Cabildo, hacemos el llamado a la civilidad política: Toño Morales

Local | 08/03/2024 - Hace 2 meses

Estamos haciendo un interesante posicionamiento, la fracción de regidores del PRI y los del PAN en voz de un servidor, se trata de un llamado a la civilidad política porque estamos inmersos en un proceso electoral y en el Cabildo están representadas las fuerzas electorales de Durango; así lo comentó Toño Morales, regidor del Partido Revolucionario Institucional.

El llamado es para que los directores, los regidores y los funcionarios de primer y segundo nivel de la administración municipal estén dentro del cinturón y dentro del margen que exige la ley electoral.

«Nosotros militamos en un partido y eso no es un secreto para nadie, pero quien participa en la administración pública municipal debe guardar las formas para no incurrir en delitos electorales que se tendrían que revisar en el pleno», dijo Toño Morales.

Es un llamado a la civilidad política, a la educación y a afrontar este proceso electoral, el más importante de la historia de México como se merece y como todos los habitantes de Durango lo están exigiendo.

«Jamás queremos volver a ver faltas de respeto  al interior del pleno ni palabras altisonantes al interior de la tribuna más alta del municipio, el llamado es a los regidores del PRI-PAN-Morena-MC y PT, muchos compañeros saldrán a competir y otros nos quedaremos a cubrir el encargo que nos dieron los ciudadanos de Durango», finalizó.

Por: Víctor Salas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram