Desafortunadamente, tenemos el problema de las tomas clandestinas de agua, sin embargo, se han tomado cartas en el asunto por parte de Aguas del Municipio de Durango (AMD), es por ello, que se hace el exhorto a la ciudadanía en general para que reporten a quien corresponda en caso de ver que alguien está robando el líquido vital, de esta manera lo expresó Isabel Ontiveros, regidora del Partido Acción Nacional ( PAN).
Lamentablemente, hay desabasto de agua en la ciudad por causa de dichas tomas clandestinas y para poder acabar con el daño, el municipio está trabajando en hacer lo correspondiente y por ningún motivo se va a encubrir a quien esté ocasionando afectaciones.
De igual manera, le pedimos a las personas que han incurrido en este tipo de actos por necesidad o por algún otro motivo que se acerquen a AMD y busquen llegar a acuerdos positivos, obviamente van a ser sancionados porque no se puede dejar pasar esto nada más así.
El agua es muy importante y si todos nos unimos por el bien del municipio y de nuestras propias familias, el hecho de que ahora se detecten estas tomas clandestinas, no podemos ser abusivos, pero tampoco podemos ser permisivos.
Por: Víctor Salas