Por: Noemy Contreras
A la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena, llegó una queja en contra de la diputada local Marisol Carrillo, la queja fue expuesta por dos militantes de la misma bancada, en donde pedían sancionar a la diputada por «traición» al partido.
Luego del resolutivo que se dio dentro de la comisión y tras ser notificada la diputada del mismo, Marisol Carrillo, mostró su postura a través de un video, publicado en las redes sociales de la propia diputada, en donde señaló al regidor Jorge Silverio de cobarde, ignorante y misógino. Asimismo, aseguró que sigue siendo militante de Morena.
Ante estos señalamientos, el regidor Jorge Silverio comentó que la queja fue presentada a su juicio, ya que aseguró que la diputada violó los principios del partido, no robar, no mentir y no traicionar, por lo que a su criterio, fueron actos de motivo a una sanción.
También te puede interesar: ¿Adiós al desayuno con huevitos? Sube el precio del huevo
«Ella me hace unos señalamientos de manera personal, yo solo quiero decirle que yo la respeto, ella va a seguir siendo diputada. Yo creo que tiene las puertas abiertas en el PRI, eso es un hecho», comentó.
Con lo que respecta al señalamiento de misógino, aseguró que no le queda el saco, ya que él quiere y respeta a las mujeres, puesto que son muy valiosas; «no me queda el saco de ser misógino. Pero bueno, eso es un discurso que la diputada lo tiene muy al dedillo, seguramente los ataques en este sentido seguirán en estos días», expresó.
También te puede interesar: Hay cambio de directores municipales; ya fueron aprobados en Cabildo