Nombre de Dios tendrá inversión en proyectos turísticos

Local | 18/03/2020 - Hace 4 años
Nombre de Dios tendrá inversión en proyectos turísticosNombre de Dios tendrá inversión en proyectos turísticos

Por: Brenda Maurer

El turista cuando llega a un lugar busca todo lo que se ofrece y sobre todo turismo de aventura, por ello ya está trabajando en diversos proyectos turísticos en lo que se invertirá para que el Pueblo Mágico de Nombre de Dios, tenga un desarrollo importante, señaló la diputada por Morena, Nancy Vásquez Luna.

Comentó que el Presidente Municipal de Nombre de Dios, entregó a los legisladores un proyecto para continuar con las etapas de embellecimiento e infraestructura del lugar a fin de impulsar el turismo. El comisariado ejidal de El Saltito, Miguel Lerma, también presentó un proyecto muy ambicioso en el cual se contempla la iluminación de la cascada y una tirolesa.

“Reveló que ella misma costeará el proyecto técnico para El Saltito. En este mismo lugar también se tiene que hacer trabajos de electrificación, se necesita un pozo de agua, entre otras cosas”, agregó.

Vásquez Luna agregó que se busca provocar el crecimiento de la economía mediante el impulso al comercio de productos y servicios, para generar empleos.

Finalmente, comentó que la Comisión de Turismo y Cinematografía que preside, habrá de recorrer otros municipios como es el caso de Súchil, Poanas, y Vicente Guerrero, para así impulsar el desarrollo económico y turístico de la región.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram