DurangoLocal#El Saltito#Nancy Vásquez Luna#Nombre de Dios.#Pueblo Mágico

Nombre de Dios tendrá inversión en proyectos turísticos

18/03/2020 - Hace 2 años
  • Compartir:

Por: Brenda Maurer

El turista cuando llega a un lugar busca todo lo que se ofrece y sobre todo turismo de aventura, por ello ya está trabajando en diversos proyectos turísticos en lo que se invertirá para que el Pueblo Mágico de Nombre de Dios, tenga un desarrollo importante, señaló la diputada por Morena, Nancy Vásquez Luna.

Comentó que el Presidente Municipal de Nombre de Dios, entregó a los legisladores un proyecto para continuar con las etapas de embellecimiento e infraestructura del lugar a fin de impulsar el turismo. El comisariado ejidal de El Saltito, Miguel Lerma, también presentó un proyecto muy ambicioso en el cual se contempla la iluminación de la cascada y una tirolesa.

“Reveló que ella misma costeará el proyecto técnico para El Saltito. En este mismo lugar también se tiene que hacer trabajos de electrificación, se necesita un pozo de agua, entre otras cosas”, agregó.

Vásquez Luna agregó que se busca provocar el crecimiento de la economía mediante el impulso al comercio de productos y servicios, para generar empleos.

Finalmente, comentó que la Comisión de Turismo y Cinematografía que preside, habrá de recorrer otros municipios como es el caso de Súchil, Poanas, y Vicente Guerrero, para así impulsar el desarrollo económico y turístico de la región.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Brenda Maurer

Hay otros 3700 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *