Local

Nuestra promesa fue avanzar y cumplimos, no prometimos obras emblemáticas: Salum

05/08/2022 - Hace 2 años en Durango

Nuestra promesa fue avanzar y cumplimos, no prometimos obras emblemáticas: Salum

Local | 05/08/2022 - Hace 2 años
Nuestra promesa fue avanzar y cumplimos, no prometimos obras emblemáticas: SalumNuestra promesa fue avanzar y cumplimos, no prometimos obras emblemáticas: Salum

Nuestra promesa fue avanzar y cumplimos, no prometimos obras emblemáticas: Salum

 

Por: Brenda Maurer

Nuestro compromiso con la población de la capital nunca fue hacer obras emblemáticas, mi compromiso fue avanzar en todos los renglones y lo hemos hecho, así que estoy satisfecho aunque no al cien por ciento, porque en un municipio tan grande como es la capital siempre hay cosas por hacer, señaló Jorge Salum del Palacio, presidente municipal.

“Cuando participamos en el proceso electoral nunca ofrecimos obras emblemáticas, lo cual creo que se ha hecho costumbre y es una trampa en la que caen muchos ayuntamientos. A tres años de Gobierno podemos acreditar en todas las direcciones avances muy importantes” añadió.

Creo que los avances que dejamos tienen un impacto mucho mayo de lo que pudo ser en otros periodos similares. “Tal vez no estamos satisfechos al cien por ciento porque el trabajo en un municipio tan grande como Durango, siempre tendrá pendientes y cosas por hacer además, de que lo recibimos con muchos rezagos, pero superamos eso y dejamos avances sustantivos”.

En esta administración enfrentamos varias circunstancias complicadas, donde creo que la pandemia fue la más notable y además nos sorprendió. En el aspectos financiero sabíamos que había problemas y la emergencia sanitaria nos obligó a redireccionar los recursos para atender las necesidades que está generó.

Finalmente, comentó que a pesar de todas las complicaciones que se pudieron presentar, se entrega una administración financieramente saludable y con todas sus direcciones equipadas, lo que le permitirá a la próxima administración no empezar de cero.

Te puede interesar: Tiburón muerde a adolescente mientras pescaba

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram