Tendencias

Tiburón muerde a adolescente mientras pescaba

05/08/2022 - Hace 2 años en Internacional

Tiburón muerde a adolescente mientras pescaba

Tendencias | 05/08/2022 - Hace 2 años
Tiburón muerde a adolescente mientras pescaba

Un adolescente pasó el susto de su vida tras ser mordido en la cara por un tiburón gato mientras pescaba langostas durante viaje familiar.

Fischer Hricko es un joven de 13 año de edad a quien le encanta pescar y bucear por lo cual durante viaje familiar estaba cazando langostas en las aguas de los Cayos de la Florida cuando sucedió lo inesperado. Mientras el adolescente nadaba vio una langosta y la tomó, pero mientras subía a la superficie sintió un pequeño golpe y al mirar hacia atrás se encontró con un tiburón frente a su rostro.

La madre de Fischer, Rhiannon Hricko, era quien conducía el bote en el que viajaban y solo escuchó los grito del menor pidiendo ayuda. «Simplemente apareció gritando ‘¡mamá, mamá, tiburón! ¡Sácame de aquí! ¡Sácame del agua!'», recordó la mujer en una entrevista.

Los hechos transcurrieron el pasado 27 de julio, Fischer cuenta que el tiburón lo mordió en la boca y se mantuvo aferrado por lo cual tuvo agarrarlo de la cara para poder separarlo. Después del gran susto, el joven fue trasladado inmediatamente al hospital donde recibió 10 puntos de sutura en un labio. Asimismo, asegura que este incidente no lo quitará las ganas de volver al mar.

¿Qué opinas de etsa historia?

Ahora puedes leer también:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram