Tendencias

Hombre se opera él mismo la nariz con tutorial de YouTube y termina en el hospital

05/08/2022 - Hace 2 años en Internacional

Hombre se opera él mismo la nariz con tutorial de YouTube y termina en el hospital

Tendencias | 05/08/2022 - Hace 2 años
Hombre se opera él mismo la nariz con tutorial de YouTube y termina en el hospital

Un hombre intentó realizarse una operación casera en la nariz siguiendo un tutorial de YouTube, pero no fue tan sencillo como esperaba por lo que acabo en el hospital.

Internet es un lugar al cual muchas personas acuden en busca de información y consejos para aprender a realizar nuevas actividades o desarrollar habilidades. En plataformas digitales existen infinidad de tutoriales de distintos temas como de cocina, tecnológicos, entre otros, pero probablemente los más populares sean los relacionados con temas de maquillaje y belleza. Sin embargo, hay ocasiones en que éstos pueden resultar peligrosos para la salud, tal y como sucedió en el caso que te presentamos a continuación.

El pasado 21 de julio un hombre ingresó a la sala de urgencias de un hospital al sur de São Paulo, Brasil, por intentar realizarse una rinoplastia en su nariz. De acuerdo con el relato del paciente, hizo el procedimiento después de ver un tutorial en YouTube titulado «Afinando nariz con método casero», pero al no contar con la experiencia ni el conocimiento necesario terminó en el hospital.

Hombre se opera él mismo la nariz siguiendo tutorial de YouTube y termina en el hospital

El hombre salió del hospital el mismo día que ingresó

Asimismo, el hombre declaró que utilizó alcohol al 70% para desinfectar la región de la nariz, pero no uso guantes, tampoco realizó el procedimiento en un espacio estéril y no limpio la sangre para no abrir los puntos de la cirugía. Por si eso no fuera poco,  terminó saturando con superpegamento e hilo absorbente.

El hombre fue dado de alta el mismo día después de limpiar y vendar la herida, además de información para los cuidados posteriores. El tutorial de YouTube ya fue dado de baja.

¿Qué te pareció esta historia?

Ahora puedes leer también:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram