Giovanni Rosso Guereca, recién nombrado titular del Instituto Municipal de Desarrollo Humano y de Valores, aseguró que será muy responsable en el nuevo cargo designado, donde se habrá de priorizar el trabajo en equipo con las dependencias e institutos agrupados para prevenir diversas problemáticas en la entidad.
“Nuestra parte realmente es hacer mucho equipo con los expertos, dejarnos ayudar, no asumirlo como una responsabilidad individual, tenemos que asumirlo como una responsabilidad de mucho equipo y de mucha cohesión y de fortalecer las áreas que han funcionado y buscar cambiar lo que no ha funcionado tal cual en muchas otras áreas”, comentó el director general.
En este sentido, recalcó que el alcalde Antonio Ochoa le ha pedido el compromiso con la sociedad en general, donde sin duda refrendó su pacto con los jóvenes, uno de los sectores de mayor preocupación en problemáticas de salud mental y adicciones.
Rosso Guereca, aseguró que trabajará siempre en equipo con todas las dependencias para pronto darle resultados positivos los ciudadanos.
Por: Harimm García
Te recomendamos leer: Padres antivacunas son un riesgo para la sociedad: Aguilar.