Por: Silvia Ornelas
El senador morenista, José Ramón Enríquez Herrera, dio la bienvenida al fundador de Barras Praderas, Paul Villafuerte, y junto a él anunció la necesidad de fomentar el deporte en la entidad para que los jóvenes no caigan en malos pasos.
El senador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) mencionó que Paul Villafuerte es un joven que ha marcado una nueva ruta para la juventud, que por alguna circunstancia ha caído en hechos que lastiman la salud.
Paul Villafuerte es símbolo de lucha y perseverancia, pues además del deporte ha entregado vida a los jóvenes que han caído en momentos difíciles.
«Tiene trayectoria deportiva y es reconocido por apoyar a los que más lo necesitan. Ha sido colocado como un agente de cambio que inspira, apuesta por la inclusión y motivación de la juventud mexicana».
José Ramón Enríquez entregó el mes pasado, ante el Senado, un reconocimiento al mérito deportivo y social, donde Paul Villafuerte obtuvo mención.
Se presentarán en la región lagunera y algunos gimnasios de la ciudad capital, para trabajar.
Invitó a este gran deportista a seguir visitando la ciudad, y aportar a nuevos proyectos para fomentar el deporte.
Paul agradeció la invitación del senador, por la gran oportunidad. Asegura que el deporte es una buena salida para los jóvenes y que canalicen su energía de forma positiva.