El presidente estatal del PRD, Miguel Ángel Lazalde Ramos, fue contundente al decir que nunca se tuvo un acuerdo cupular respecto a los candidatos de su partido; manifestando que, aunque en su momento sí habló con el regidor Londres Botello, la definición del Partido fue que, un perredista encabezara los distritos.
Ante algunos señalamientos hechos respecto a que si existieron acuerdos previos a las candidaturas y estos fueron rotos; el presidente del Partido de la Revolución Democrática afirmó que nunca hubo nada.
Así, Lazalde Ramos, indicó que, el jamás asistió a ninguna reunión o mesa de trabajo, en la que se determinara que, ciertos actores políticos serían sus candidatos.
“Yo nunca estuve en una mesa en donde se acordara que tanto el arquitecto Adrián Alanís y Londres Botello serían nuestros candidatos” dijo.
De esta manera, expresó que, en su momento el actual regidor Londres Botello si lo llamó para pedirle que le dieran la posibilidad de participar; sin embargo la definición que se tomó por parte del Partido, no se lo permitió.
“En el partido se definió que, los candidatos que encabezaran los distritos, tendrían que ser perredistas”, recalcó.
Por último, el dirigente aseguró que, con los perfiles que cuentan para contender en el próximo proceso electoral, se encuentran contentos; ya que cada uno se ha desarrollado de diferente manera y están seguros de que podrán obtener buenos resultados.