Guillermo Juárez Compean, subsecretario de Atención Ciudadana, aseguró que las obras del presupuesto participativo iniciarán en el mes de septiembre y no pasará ni un año para cuando ya estén concluidas, pues de momento tienen un avance del 20 por ciento.
“Definitivamente el presidente municipal tiene muy claro, no habremos de pasar ni siquiera un año para que no se cumplan estas obras del Presupuesto Participativo, tendríamos que hacerlo, el presidente municipal dijo que se tenía que hacer. El próximo mes ya estaríamos retomando esa ejecución de obra”, comentó en entrevista.
Dijo que el tema no es fácil pero se le cumplirá a la ciudadanía como se propuso al momento de realizar este ejercicio de elección, donde ya se ha tenido un avance significativo de las más de 30 obras votadas y seleccionadas, mismas que deben concluir a más tardar en diciembre.
Juárez Compean explicó que los siguientes meses serán de mucho trabajo para llevar a cabo estas obras, pero aseguró que se cumplirán porque se hizo el compromiso con los duranguenses.
Por: Harimm García
Te puede interesar: 65% de los puestos instalados en escuelas no tienen permisos.