El Instituto Municipal de la Vivienda (Inmuvi) que encabeza Jesús González Smith, aún cuenta con apoyos sociales para los duranguenses, no solo con tinacos y boilers solares a muy buen precio, sino también con impermeabilizantes para evitar daños en los hogares una vez que se han registrado las primeras lluvias.
Recordó que la cubeta de impermeabilizante tiene un costo de 650 pesos y una durabilidad de cinco años, lo que sin duda es una gran oportunidad para adquirir estos productos previo a que las precipitaciones pluviales sean más frecuentes.
Aseguró que todos los apoyos son de calidad, pues si los precios son muy accesibles es justamente pensando en el bienestar de los ciudadanos, esperando que puedan obtener los distintos apoyos y mejoren las condiciones de sus hogares.
El director recordó que los interesados pueden acudir a las instalaciones del Instituto Municipal de la Vivienda, ubicado en Boulevard Durango número 306 de la Colonia Lomas del Guadiana, donde podrán realizar cualquier trámite para obtener materiales subsidiados a muy buen precio.
Por: Harimm García
Te sugerimos leer: Morosidad continua a la baja: AMD.