Local

Operativos son con piso parejo y sin fines recaudatorios

11/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Operativos son con piso parejo y sin fines recaudatorios

Local | 11/06/2020 - Hace 4 años

Por: Brenda Maurer

Los operativos que realiza la autoridad municipal en los diferentes establecimientos comerciales para revisar que se cumplan las medidas sanitarias, no tienen fines recaudatorios, señaló el juez cívico Mario Pozo Riestra, al tiempo que afirmó que están haciendo las inspecciones con piso parejo para formales e informales.

En los bancos, tiendas, bares o establecimiento, pues que se han clausurado primero se le ha hecho firmar una carta compromiso, porque el objetivo es que ellos cumplan con las medidas sanitarias; no es tanto que vayan y paguen la multa para que luego abran y sigan sin cumplir con las medidas sanitarias.

“El chiste es que cumplan con las medidas sanitarias para garantizar en todo lo posible que no haya contagios de COVID-19 en sus establecimientos”, detalló.

Pozo Riestra puntualizó que trabajan con piso parejo para todos “estamos llegando a todos lados y visitando a todos; el estar en el Excuartel, es una muestra de ello. Claro que no tenemos el personal suficiente para visitar al mismo tiempo a todos los que quisiéramos, pero sí estamos llegando a exhortar para que se cumplan todas las medidas porque es un tema de salud, es un tema de vida o muerte tanto para el comerciante como para el cliente”, finalizó.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram