11/06/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Brenda Maurer

Los operativos que realiza la autoridad municipal en los diferentes establecimientos comerciales para revisar que se cumplan las medidas sanitarias, no tienen fines recaudatorios, señaló el juez cívico Mario Pozo Riestra, al tiempo que afirmó que están haciendo las inspecciones con piso parejo para formales e informales.

En los bancos, tiendas, bares o establecimiento, pues que se han clausurado primero se le ha hecho firmar una carta compromiso, porque el objetivo es que ellos cumplan con las medidas sanitarias; no es tanto que vayan y paguen la multa para que luego abran y sigan sin cumplir con las medidas sanitarias.

“El chiste es que cumplan con las medidas sanitarias para garantizar en todo lo posible que no haya contagios de COVID-19 en sus establecimientos”, detalló.

Pozo Riestra puntualizó que trabajan con piso parejo para todos “estamos llegando a todos lados y visitando a todos; el estar en el Excuartel, es una muestra de ello. Claro que no tenemos el personal suficiente para visitar al mismo tiempo a todos los que quisiéramos, pero sí estamos llegando a exhortar para que se cumplan todas las medidas porque es un tema de salud, es un tema de vida o muerte tanto para el comerciante como para el cliente”, finalizó.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Brenda Maurer

Hay otros 3705 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *