Otro día sin muertes por COVID-19 en Durango y solo 2 contagios

Local | 30/04/2022 - Hace 2 años
Otro día sin muertes por COVID-19 en Durango y solo 2 contagiosOtro día sin muertes por COVID-19 y solo dos nuevos contagios, según el reporte de los Servicios de Salud de Durango (SSD) este 30 de abril de 2022.

Por: Antonio Gaytán

Otro día sin muertes por COVID-19 y solo dos nuevos contagios, según el reporte de los Servicios de Salud de Durango (SSD) de este 30 de abril de 2022.

Los nuevos casos son dos hombres, uno en Durango y uno más en Gómez Palacio.

Desde que inició la pandemia, se han estudiado 163 mil 21 casos que cumplen con la definición operacional, descartando 94 mil 522 pruebas negativas. El acumulado de casos positivos es de 65 mil 941 personas y tres mil 439 defunciones.

La SSD agradece a quienes mantienen las medidas preventivas cotidianas y reitera su petición de limitar la movilidad para seguir reduciendo la velocidad de contagios.

Otro día sin muertes por COVID-19 es una buena noticia, en las últimas tres semanas solo se han reportado dos decesos, para mantener esta baja incidencia de la pandemia se pide a la población seguir vacunándose y usar cubrebocas en lugares cerrados.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Antonio Gaytan

Treinta años en radio y televisión, reportero de Notigram TV y conductor del noticiero matutino de Canal 15.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram