PAN propone reasignación de recurso a programa alternativo

Local | 09/11/2021 - Hace 2 años

Por: Silvia Ornelas

«El Partido Acción Nacional (PAN) busca reasignar recurso hacia un programa alternativo, bajo cuatro ejes fundamentales como: reactivación económica, federalismo, impulso a la mujer y política social. Estamos buscando que se reasigne en beneficio de estos cuatro ejes», expresó Verónica Pérez Herrera, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

La dirigente estatal PAN manifestó que se busca la reasignación de 380 mil millones de pesos, en beneficio de estos cuatro ejes fundamentales, incluyendo estancias infantiles, fondos, entre otros.

Destacó que la gente no tiene como prioridad esencial un tren, un nuevo aeropuerto o una refinería. Mencionó que lo que sí se exige es apoyo en salud, educación, medicina a niños y niñas con cáncer, y empleo.

Se busca que se recalendarice estos proyectos del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) para que el recurso destinado a esas obras, se destinen en beneficio al bienestar de los mexicanos.

El Presupuesto de Egresos es una herramienta fundamental para México, con ese dinero de las contribuciones de todos los mexicanos se decide cómo se va a gastar. Los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y Revolución Democrática (PRD), están sumando acciones para impulsar este presupuesto responsable. Hacen un llamado a los legisladores del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para que se integren a brindar resultados para Durango.

EL PAN, PRD Y PRI, realizan la modificación de más de 92 programas presupuestarios, e involucran reducciones y reasignaciones por 380 mil millones de pesos, lo que representa poco más del 30 por ciento del gasto que se reasignará para el 2022.

 

También te puede interesar: Diputado gestionará recursos para la UJED

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram