Local

PAN respalda a Alito, tras cateo; debe respetarse el Estado de Derecho: Regidor

05/07/2022 - Hace 2 años en Durango

PAN respalda a Alito, tras cateo; debe respetarse el Estado de Derecho: Regidor

Local | 05/07/2022 - Hace 2 años

PAN respalda a Alito, tras cateo; debe respetarse el Estado de Derecho: Regidor

Por: Brenda Maurer

Luego de que se realizó un cateo en una de las propiedades del presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno (Alito), el regidor panista en Durango, Londres Botello Castro, dijo que el PAN le da su respaldo al político tricolor y que, las autoridades deben garantizar que se respete el estado de derecho.

“Llama la atención que estas acciones contra el líder priista, se hagan en la víspera del proceso electoral 2023, que ocurrirá en Coahuila y en el Estado de México. Ojalá, que si se cumplan todos los requisitos y se respeten todos los protocolos que marca la Ley”, mencionó el regidor.

Destacó que se vive en un estado de derecho y quire confiar en que estos procedimientos se hagan, bajo vigilancia de cumplir con las normas. «Lógicamente Alejandro Moreno (Alito), tiene el derecho a defenderse».

Hay que resaltar que, la alianza política-electoral que hay entre el PAN, PRI y PRD continúa “en este sentido, Alito, va a contar con el apoyo de Acción Nacional”.

Botello Castro, añadió que lo único que se le pide a la federación, es que cumplan con las normas y actúen apegados al Estado de Derecho, salvaguardando los derechos del presidente priista.

Finalmente, dijo que lo deseable es que estas acciones no sean motivadas por “revanchismo político». Pero, lo que estamos viendo, es que si hay algo de eso de parte de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores”.

Puede interesarte: Así festejaron a Emma Coronel su cumpleaños 33 en Sinaloa con manta y narcocorridos

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram