Panismo nacional acude a Durango, respalda a Toño Ochoa

Más de 110 figuras del Partido Acción Nacional de todo el país se reunieron en Durango para manifestar su respaldo a Toño Ochoa, a quien consideran un ejemplo de cercanía y resultados. Diputados locales y federales, senadores, las dirigencias estatales de todo el país y la nacional del Partido Acción Nacional, cerraron filas con Durango.
“Durango manda, y Toño escucha. Aquí es la gente quien decide”, expresó el senador Ricardo Anaya, al destacar el Presupuesto Participativo como una innovación que debería replicarse a nivel nacional. Por su parte el presidente nacional del PAN, Jorge Romero, fue enfático: “Toño hizo bien su trabajo, y por eso estamos seguros de que seguirá sirviendo a Durango desde la presidencia municipal”.
Toño Ochoa agradeció el respaldo y recordó que su proyecto no se construyó desde un escritorio, sino caminando con la gente. “En Durango se trabaja un proyecto de Unidad y Grandeza, de diálogo directo con las y los duranguenses, un proyecto producto de la escucha con los ciudadanos que se traduce en políticas públicas como las que se desarrollaron durante su gestión y que han calado hondo, como vivienda digna a bajo costo con un fraccionamiento de dos mil lotes; el Presupuesto Participativo, el Hospital del Niño 460 y ahora las cuatro clínicas de seguro familiar”.
Finalmente, Mario Salazar, líder estatal del PAN, afirmó que Durango es hoy el corazón del humanismo panista, y que Toño representa ese rostro de cercanía que la ciudadanía ya eligió una vez… y volverá a elegir