Por: Brenda Maurer
La construcción del Plan Anual de Trabajo para 2022, contempla el concluir los proyectos que se tienen contemplados y algunos empezados. Una de las prioridades es, fortalecer la obra pública, considerando que, toda la maquinaria que adquirimos, está funcionando, señaló el presidente municipal, Jorge Salum del Palacio.
Algo muy importante es que, ahora, el municipio está en mejores circunstancias económicas y eso permitirá reforzar el paso en los últimos meses en el renglón de obra pública y otros. De igual forma, vamos a continuar con la realización de obra hidráulica, que es de suma importancia para las familias. “Esperamos iniciar las obras y concluirlas, en el tiempo que nos resta de administración”.
En materia de unidades deportivas, hay avances muy significativos. Hasta ahora hemos hecho 33 rehabilitaciones, mientras que en los tres años de administración anterior, solo fueron tres. Estamos enfocados en seguir construyendo resultados y para eso apretaremos el paso en la recta final de la administración”.
“Para mí, lo importante es que, el trabajo del Ayuntamiento se mantenga con muy buen ritmo y que, quien llegue al gobierno municipal, reciba la administración en las mejores condiciones” apuntó.
Finalmente, el jefe de la comuna se refirió a la alta movilidad que se registra en la ciudad, derivado de la temporada navideña; por lo que hizo un llamado a las personas para que no dejen de lado las medidas sanitarias.