Local

Para castigar desvio de recursos federales, legisladores del PT presentarán iniciativa

18/09/2022 - Hace 4 años en Durango

Para castigar desvio de recursos federales, legisladores del PT presentarán iniciativa

Local | 18/09/2022 - Hace 4 años

Para castigar desvio de recursos federales, legisladores del PT presentarán iniciativa

Por: Brenda Maurer

Quienes se han dedicado a decir que el Gobierno federal ha castigado presupuestalmente hablando a Durango, mienten. El presidente Andrés Manuel López Obrador, está enviando a tiempo y en forma todos los programas de bienestar. El problema, es que aquí se ha manejado mal el dinero a pesar de que ya viene etiquetado; por eso, los diputados federales del PT presentaremos una iniciativa para que se castigue el desvío de recursos, señaló la legisladora Mary Páez Güereca

Los malos gobiernos siempre le echan la culpa a la Federación, pero la realidad es que incurren en desvío de recursos, utilizan mal el dinero. “Nosotros, como legisladores federales estamos trabajando para presentar una iniciativa que permita castigar el desvió de recursos federales, que fue lo que pasó en Durango”.

Aquí todos saben que a los municipios no se les entregaron sus participaciones federales, cuando el recurso llegó en tiempo y forma. Lamentablemente ante estas situaciones, los malos gobiernos se sacan, avientan la pelotita y le echan la culpa al presidente.

“Que quede claro que, el presidente Andrés Manuel López Obrador, no castiga. Él gobierna para todos y es un Gobierno generoso. Nunca se habían visto tantos programas de bienestar, porque en todos los hogares de Durango, llega cuando menos uno o dos programas de Bienestar”.

Finalmente comentó que se espera que el nuevo gobernador, administre los recursos de manera adecuada y que haga bien su trabajo “ojalá que aprenda, porque el PRI está destinado a desaparecer, sobre todo si siguen trabajando mal”.

Te puede interesar: Queman antimonumento a los 43 normalistas en Chilpancingo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram