Irene y José , una pareja de españoles que vive en Suiza, están de paseo por la ciudad de Durango, iniciando una travesía en bicicleta por la república mexicana.
Una pareja de españoles que viven en Suiza, decidieron emprender un viaje por la república mexicana, ya que hace tres años ya lo habían visitado y quedaron encantados con las maravillas que ofrece nuestro país.
Este reto empieza por decisión personal, no pertenecen a ningún club de ciclismo, solo fue por el gusto de iniciar un viaje largo y vivir la experiencia de conocer México. Gracias a la accesibilidad de su trabajo, les permitieron poder cumplir este sueño. Se encuentran muy contentos con la gente, la comida y apreciando por supuesto la arquitectura, ya que ellos son arquitectos. José argumentó que es bellísima la Sierra Madre Occidental, muy diferente en cuanto a la vegetación que están acostumbrados a admirar en Suiza.
Tienen muy pocas horas de haber llegado a la ciudad de Durango, su meta es llegar en bicicleta hasta Ciudad de México y continúan informándose acerca de las ciudades que van atravesar, José comenta que siguen ejercitándose para no perder la condición. También Irene comenta que tienen que llevar equipaje ligero para no interferir en su travesía por México.
Planean estar una semana en la ciudad para poder conocer algunos lugares turísticos, en próximos días estarán por el pueblo mágico de Nombre de Dios conociendo ese bello lugar y admirando lo que este bello estado turístico puede ofrecer.
Ambos comentan que ha sido largo el camino pero la experiencia ha sido magnífica, están contentos de estar en México, y esperan cumplir su meta llegando a la gran ciudad.
También te puede interesar: Luis Flores el ganador de la fecha Master de Ciclismo