Local

Pega duro a los restaurantes la cancelación de Fenadu: Canirac

07/07/2020 - Hace 4 años en Durango

Pega duro a los restaurantes la cancelación de Fenadu: Canirac

Local | 07/07/2020 - Hace 4 años
Pega duro a los restaurantes la cancelación de Fenadu: Caniraccancelación de FENADU

Por: Manuel Díaz 

Pega muy duro al sector restaurantero la cancelación de la Feria Nacional de Durango (Fenadu), pues la temporada significaba un aumento de ventas para los comerciantes, se tendrá que analizar qué sucederá con este sector después de esta temporada, indicó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Miguel Camacho Herrera.

Los festejos por el aniversario de Durango, significaron una temporada de “las mejores ventas” en el periodo de verano, porque también se tenía la llegada de los paisanos de Estados Unidos, que acudían a los restaurantes, comentó.

Añadió que era una gran derrama económica esa temporada, por que provenía de los paisanos, turistas de Sinaloa, y de los habitantes de Durango que acudían a Durango para consumir en los restaurantes.

«Debe analizarse cuál es el destino que tendrá el sector restaurantero a consecuencia de la pandemia, porque se debe realizar un estudio de mercadeo para conocer con puntualidad el número de comercios que sobrevivirán».

El cuestionamiento surge sobre qué sucederá después de la temporada de los festejos de la Fenadu. Reiteró que el análisis es importante ante la realidad que se padece a consecuencia de la crisis económica que provoca el contagio del virus de Wuhan.

Son 7 mil desempleados en Durango por crisis económica del COVID-19

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram