Persecución empresarial retenes afuera de antros: Canirac

Local | 25/09/2021 - Hace 3 años
Persecución empresarial retenes afuera de antros: CaniracPersecución empresarial

Por: Manuel Díaz

Sería una persecución empresarial el colocar retenes antialcohol afuera de antros, bares y restaurantes, declaró el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac).

Persecución empresarial

Definitivamente es no a la propuesta de establecer retenes en los centros de diversión nocturna, porque también se disminuirían las ventas. 

Explicó que se está de acuerdo en que se cuente durante las noches y madrugadas de los fines de semana, con algún tipo de vigilancia en las calles del municipio capital.

Necesario que los retenes permanezcan en constante movimiento, porque tampoco es correcto que la ciudadanía coloca lo puntos estratégicos de los retenes, esto con el objetivo de prevenir accidentes. 

La caída en ventas por parte de los centros nocturnos, sería una consecuencia fatal al colocar los retenes en las afueras de antros, bares y restaurantes. 

Recordó que uno de los principales giros comerciales afectados por la pandemia fueron los centros de diversión y restaurantes, recién se reporta una recuperación económica que no puede interrumpirse por retenes afuera de los establecimientos. 

Hostil los retenes afuera de antros: DMSP

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram