Beatriz Zamora, presidenta de la Cámara Nacional del Comercio Pequeño (Canacope) en Durango, asistió la mañana de este jueves a la sesión de Cabildo a solicitar la destitución de la regidora Arlina Adame como presidenta de la Comisión de Actividades Económicas al calificarla como una persona que abusa de su poder y carece de empatía hacia el gremio comercial.
La presidenta de este gremio indicó que la mala actitud de la regidora Adame está dejando sin comer a las familias de los comerciantes, perjudicando de la peor manera a los comerciantes, «nosotros no somos personas ladronas, no somos ningunos rateros, somos personas de trabajo», aseguró.
Indicó que las autoridades municipales no han tenido soluciones para la Canacope para resolver esta situación, pues ya se agotaron todos los canales de comunicación, se realizaron incluso mesas de trabajo y no se ve mejoría en nada y menos beneficios para los comerciantes.
Beatriz Zamora advirtió que de no tener respuesta favorable tomarán las calles, pues son decenas de comerciantes los que ya están molestos por esta situación y no ven el apoyo de las autoridades gubernamentales.
Por: Harimm García
También puedes leer: Niega director de Salud malos tratos y desabasto de medicamento en brigadas