Local

Pide RSP a IEPC no hacer fraude electoral

31/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Pide RSP a IEPC no hacer fraude electoral

Local | 31/05/2021 - Hace 3 años

PIDE RSP a IEPC no hacer fraude electoral

«Con miras a la jornada electoral de este domingo; puedo asegurar que confió en el Instituto Nacional Electoral (INE), pero definitivamente no tengo confianza en el Instituto Electoral y de participación Ciudadana (IEPC); por ello les pido a estos últimos no hagan fraude electoral y que garanticen la cadena de custodia de las boletas electorales tras las votaciones», expuso el coordinador estatal del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Hugo Rosales Badillo.

Comentó que la custodia de la boletas, luego de la jornada electoral debe garantizarse, “porque sabemos que luego de que las boletas se llevan a las bodegas, alguien entra, abre los paquetes y tachan todas las boletas para anularlas. Le hacemos el llamado al IEPC para que no hagan fraude electoral, una vez que ganemos” dijo.

Rosales Badillo, externó que sin duda alguna la jornada electoral se llevará en calma, a pesar de que habrá todo tipo de artimañas de parte de los partidos, como son mapaches, compra de votos, acarreo, entre otros.

«Confiamos en que será una jornada tranquila y en que habrá mucha participación de los ciudadanos en las urnas. Es muy importante que los duranguenses salgan a votar porque su sufragio es el instrumento más grande que tienen para cambiar las cosas», resaltó.

Por último, concluyó diciendo que, “no podemos quejarnos por tener malos gobiernos, si no decidimos nosotros en día que tenemos que hacerlo. La gente no debe irse por un partido político sino por los liderazgos y por la persona”.

Puede interesarte: Mañana trágica para un abuelito de 63 años

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram