Piden a durangueses consumir productos locales durante aislamiento por COVID-19

Local | 19/03/2020 - Hace 4 años
Piden a durangueses consumir productos locales durante aislamiento por COVID-19Piden a duranguenses consumir productos locales durante el periodo de aislamiento para evitar la propagación del Coronavirus, COVID-19, medida que atenuará el impacto económico que sufrirán empresas y comercios locales, manifestó la presidenta de AMEXME, Araceli Diez Rubio.
  • AMEXME exhorta a autoridades a emitir apoyos fiscales y administrativos

Por: Antonio Gaytán

Piden a duranguenses consumir productos locales durante el periodo de aislamiento para evitar la propagación del Coronavirus COVID-19, medida que atenuará el impacto económico que sufrirán empresas y comercios locales, manifestó la presidenta de AMEXME, Araceli Diez Rubio.

Ante el desequilibrio económico que se proyecta, la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME), Capítulo Durango, exhortó a gobiernos de todos los niveles y al sector empresarial, implementar una estrategia financiera, que permita brincar este desafío.

“Requerimos apoyos fiscales y administrativos que permitan sortear la etapa crítica con la menor afectación posible a la actividad productiva, el empleo y el desarrollo económico de nuestro estado”, expresó la líder empresarial.

Remarcó que han iniciado un programa emergente de acciones de competitividad que les ayude hacer frente a la crisis que se avecina. Contemplan ventas en línea, envíos directos de sus productos, adquisiciones entre las mismas empresas, como alternativas institucionales.

Finalmente, la Presidenta de las mujeres empresarias informó que por prevención y siguiendo las indicaciones sanitarias, como asociación han cancelado todos los eventos que tenían programados, donde se proyectaban aglomeraciones. Lo mismo hace cada una de las empresas, aplican medidas rigurosas.

#MejorEnCasa para evitar contagio de COVID-19

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Antonio Gaytan

Treinta años en radio y televisión, reportero de Notigram TV y conductor del noticiero matutino de Canal 15.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram