Piden al Gobernador subsidio para transportistas

Local | 19/03/2020 - Hace 4 años

Por: Brenda Maurer

Ante la escasez de pasaje que registra el transporte público en Durango, a consecuencia de las medidas sanitarias aplicadas para evitar la dispersión del Coronavirus, la diputada Sonia Catalina Mercado Gallegos, le hace un llamado al gobernador José Aispuro, para que brinden un subsidio a los choferes.

Comentó que es en el transporte público en donde se mueve una gran cantidad de personas, sin embargo la demanda del servicio ha disminuido por la contingencia sanitaria, de tal manera que no se tienen los mismos ingresos, “es por eso que sí le pedimos al Gobernador que se vea la forma de apoyarlos porque viven al día”, dijo.

La legisladora cetemista, también resaltó que los transportistas colaboran para mantener sanitizadas las unidades, “ellos lo que hacen es limpiar los autobuses de manera constante y también se busca que los choferes traigan su cubre boca y cuenten con gel antibacterial, sin embargo el desabasto de estos dos productos ha complicado que puedan contar con esas herramientas”.

Finalmente, dijo que los conductores están poniendo todo de su parte para cumplir con las acciones de prevención correspondientes para brindar un buen servicio a la población en este periodo de contingencia.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram