Por: Silvia Ornelas
Hacen el llamado a las autoridades para que le den todo el peso de la ley a este tipo de agresores e investigar si anteriormente ya había cometido un acto similar, con alguna otra menor, anunció Alicia Gamboa Martínez, diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI)
Con el actual problema que viven los menores de edad, al enfrentarse al acceso a una red de internet, se han suscitado casos de violencia por medio de redes sociales.
El caso más reciente ha sido, el de una menor de 13 en la capital; violentada sexualmente e incluso amenazada con la difusión de fotografías íntimas si no accedía.
La diputada priista, hizo el llamado a las autoridades para detener este tipo de actos que violentan a las mujeres. Es incontable el número de casos así; reiteró a las autoridades correspondientes, tomar medidas en acción para castigos ejemplares e investigar si el involucrado tiene antecedentes.
Así también, recordó la responsabilidad que deben tener los padres al permitir el acceso a los menores de edad a las redes sociales, pidió no bajar la guardia y estar al pendiente del contenido que consumen.
También te puede interesar: Una violación por día se registra en Durango: SNSP