La regidora María Elena González pidió a los ciudadanos tolerancia y paciencia ante los trabajos de mejora que se realizan para rehabilitar las banquetas en el Centro Histórico, pues recordó que todo se hace por el bien de los ciudadanos.
“Se va a estar haciendo esta rehabilitación, obvio que a veces causa molestias, pero yo creo que debemos de ser tolerantes, no podemos tener todo a la vez, si queremos tener un Centro Histórico chulo, un Centro Histórico bien enchulado, bien hermoso, pues también algunas veces debemos pasar por algunas molestias, como a veces que alguna calle esté cerrada o que no podamos transitar por algunas banquetas. Yo creo que aquí debemos tener un poco de tolerancia, es nada más cuestión de unos 22 días, que es más o menos lo que se tardan en rehabilitar cada una de las diferentes banquetas”, comentó.
La regidora Malena González dijo que los trabajos son para la seguridad de los ciudadanos, para que las banquetas sean transitables y no representen un riesgo como actualmente lo son y donde por desgracia se han registrado caídas y lesiones.
Comentó que en estos trabajos, que se invierten 4.5 millones de pesos, se pretenden conservar algunas de las rampas que están bien hechas en formas de abanico, y se mejoraran el resto de estos accesos para darle atención a las demandas de las personas con discapacidad.
Por: Harimm García
Te sugerimos leer: Realizan Inspectores retiro de mercancía y clausura de establecimientos.