Local

Policía ambiental debe fortalecerse, no deben dejar sin atención a ciudadanos

23/09/2022 - Hace 2 años en Durango

Policía ambiental debe fortalecerse, no deben dejar sin atención a ciudadanos

Local | 23/09/2022 - Hace 2 años

Policía ambiental debe fortalecerse, no deben dejar sin atención a ciudadanos

Por: Brenda Maurer

La policía ambiental que se integró durante la administración municipal anterior, sigue trabajando, ya que su operación es por Ley, y no se pueden suspender sus tareas porque haya un nuevo Gobierno municipal o nueva directora de Medio Ambiente, expuso la regidora Gabriela Vázquez Chacón, luego de que ciudadanos se han quejado de que llaman a esta policía y nunca atienden.

“Soy una fiel creyente de que hay que impulsar y apoyar más a esta corporación que ayuda mucho a la ciudadanía. Si no están respondiendo a los reportes, le hago el llamado a la directora de medio ambiente para que ponga atención y que se mejore el servicio”, indicó.

Antes, la policía municipal estaba funcionando muy bien y ahora, la obligación es mejorar.

“Ahora que ya se integraron comisiones de trabajo, vamos a buscar acercamiento con los directores correspondientes para poder trabajar de la mano”. Reiteró que la policía ambiental no puede detener sus actividades porque su integración es por Ley.

Al preguntarle qué es lo que esperan de los directores municipales, Vázquez Chacón, dijo: espero que lo que se hizo bien se mejore y también, que se siga innovando para cuidar el medio ambiente.

Finalmente, dijo que esperaría que se escuchara a los ciudadanos y sobre todo, esperamos de todos los servidores públicos, mucha humildad.

Puedes consultar: Pago inmediato de adeudos a maestros, SNTE hace pública carta a AMLO

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram