13/04/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Brenda Maurer

Diariamente los elementos de la policía municipal y policía vial trasladan en patrullas a un promedio de entre 15 y 20 trabajadores del sector salud, así lo compartió el subdirector de Vialidad, Joaquín Gardeazabal.

Expuso que la indicación que se recibió del presidente municipal Jorge Salum del Palacio, es que garantizara el traslado seguro de los “héroes que trabajan en el sector salud, yendo de sus centros de trabajo a sus hogares. Hasta ahorita no hemos fallado en el servicio que brindamos con las patrullas y con los vehículos de algunas direcciones como es la Dirección Municipal de Salud los cuales son conducidos por elementos de Seguridad Pública”.

Por otra parte el Subdirector de Vialidad dijo que es lamentable que pese a la pandemia algunas personas sigan saliendo de sus casas para embriagarse y conducir en ese estado, pues si bien este fin de semana el número de personas detectadas al volante bajo el influjo del alcohol bajó considerablemente, sí se detectó a 50 personas.

Gardeazabal Niebla dijo que también ocurre que las familias o amigos organizan fiestas en casa y eso tampoco está permitido. Finalmente, señaló que en este periodo de contingencia también han disminuido los accidentes y las infracciones de tránsito.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Brenda Maurer

Hay otros 3705 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *