Local

Policías contagiados de COVID-19 en el municipio de Tamazula

25/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Policías contagiados de COVID-19 en el municipio de Tamazula

Local | 25/05/2020 - Hace 4 años
Policías contagiados de COVID-19 en el municipio de TamazulaPolicías contagiados de COVID-19

Por: Manuel Díaz 

Son dos policías del municipio de Tamazula que se contagiaron de Coronavirus, situación que orilló a tomar las medidas de aislamiento entre sus compañeros de trabajo, informó Javier Castrellón, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Policías contagiados de COVID-19

Al ser personal considerado de primera línea debido al trabajo que desempeñan para que prevalezca el orden y la seguridad, los elementos tienen que dispersarse por diferentes lugares, situación que ocasionó el contagio.

Los dos policías del municipio de Tamazula fueron atendidos por el personal del Sector Salud que otorgó el tratamiento adecuado y al momento se encuentran estables en su estado de salud.

Se tomó la decisión de aislar al personal que son compañeros de trabajo de los dos policías y no se registran contagios entre los otros miembros del personal de la Dirección Municipal de Seguridad del Ayuntamiento de Tamazula.

No presentaron sintomatología los compañeros de trabajo de los dos policías, resaltó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Javier Castrellón.

Se invita también a seguir con los protocolos entre la sociedad y cada una de las instituciones para prevenir el contagio de COVID-19 y se pueda superar pronto esta crisis sanitaria y económica que provoca la enfermedad en Durango, en todo el país y en el mundo.

Suman 1,605 casos confirmados de Covid-19 en el estado, aumenta 50 casos en 24 horas

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram