Local

Por protocolo no se permitió la entrada de Solano a PC

02/09/2019 - Hace 5 años en Durango

Por protocolo no se permitió la entrada de Solano a PC

Local | 02/09/2019 - Hace 5 años

  Por: Juan Carlos Chávez

El comandante Gustavo Paredes asegura que ya es el responsable de la Dirección Municipal de Protección Civil, y si no se permitió la entrada de Israel Solano, extitular de la corporación, es por cuestión de protocolo ante el cambio de administración. Dijo estar al tanto de una fricción que se dio entre algunos elementos y Solano, «pero debió entender que ahora como civil ya no puede ingresar a las instalaciones; su cargo al frente de PC ya concluyó».

Reconoció que aún no se da su ratificación como titular de la corporación, solo participó en lo que se refiere a la recepción de la instancia, sin embargo la instrucción del Alcalde es actuar de manera civilizada en este cambio, lo cual se hizo saber a todo el personal.

Finalmente explicó que este fue apenas el primer día de trabajo, solo se tiene el antecedente de la entrega documental de los activos de la corporación. Ahora, a partir de esta fecha, se habrá de revisar a detalle lo que dejaron y en qué condiciones, «a simple vista no existen irregularidades, no obstante hay que verificarlo».

 

 

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram