Local

Por iniciar fase de especialización en la reforma laboral

20/08/2020 - Hace 4 años en Durango

Por iniciar fase de especialización en la reforma laboral

Local | 20/08/2020 - Hace 4 años
Por iniciar fase de especialización en la reforma laboralPor iniciar fase de especialización en implementación de la reforma laboral

Por: Brenda Maurer

En seguimiento a los trabajos de la implementación de la reforma laboral en Durango, el Poder Judicial del Estado a través de su Universidad, convoca al curso virtual, “Modelo Nacional de la Unidad de Implementación de la Reforma en Materia de Justicia Laboral”, con el cual se materializará el eje tres de especialización del Plan Integral de Formación que se construyó a nivel federal para llevar a cabo dicha implementación.

Este curso tiene el objetivo de proporcionar a los participantes, los saberes cognitivos, actitudinales,  habilidades y destrezas especializadas en el nuevo sistema de justicia laboral, a fin de que estén en aptitud de aplicar la normativa vigente en el desempeño de la función que les sea encomendada dentro del nuevo sistema en mención.

El mismo, está dirigido a servidores judiciales, integrantes de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Juntas Federales y Locales de Conciliación y Arbitraje, autoridades locales diversas, miembros de barras de abogados, abogados litigantes y catedráticos de escuelas y facultades de Derecho.

Las inscripciones se encuentran abiertas de las 9:00 a las 15:00 horas, hasta el próximo viernes 21 de agosto, en la Secretaría Académica de la Universidad Judicial, tanto en Durango como en Gómez Palacio, el inicio del curso será el 24 de agosto y el programa académico tendrá una duración total de 210 horas de estudio independiente.

Los requisitos de ingreso son: Título y cédula de licenciado en Derecho, formato bajo protesta y compromiso, que se descarga al igual que la convocatoria completa de la página del Poder Judicial www.pjdgo.gob.mx.

Para mayores informes los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 618 835 03 86 o al 618 811 47 12 Ext. 262, en horario de oficina.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram