Local

Por iniciar obras de rehabilitación de alberca Olímpica: INMUDE

30/06/2023 - Hace 10 meses en Durango

Por iniciar obras de rehabilitación de alberca Olímpica: INMUDE

Local | 30/06/2023 - Hace 10 meses

Liliana Juárez, directora del Instituto Municipal del Deporte (INMUDE), informó que están por concluir los trabajos de la análisis y estudios del subsuelo, esperando iniciar la próxima semana con las obras de rehabilitación de la alberca Olímpica del parque Guadiana que esperan concluir en marzo como primera etapa.

Se cerró la alberca por seguridad de las personas, por un dictamen técnico de Protección Civil, se hicieron estudios del subsuelo, ya se están terminando, en esta semana siguiente ya se inician los trabajos propios de la rehabilitación y esperamos en los últimos de febrero o principios de marzo tener ya la rehabilitación de esta primera etapa”, explicó la directora.

Recordó que la primera etapa costará 13 millones 800 mil pesos, lo cual será distribuido en los estudios del subsuelo y el trabajo del mismo para resolver los problemas de raíz ya que esta alberca estaba sumamente desatendida y era un riesgo para los usuarios al no darle el mantenimiento adecuado.

Es importante recordar que estos trabajos durarán al menos 9 meses las autoridades le ha pedido paciencia a los usuarios para que los trabajos realizados dejen muy buenos resultados en pro de los duranguenses.

Por: Harimm García

Te recomendamos leer: Hospital del Niño ya tiene terreno, pronto iniciará construcción: Alcalde.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram