DurangoLocal

Mueren mamá y sus niños por culpa de un borracho; familia exige justicia

25/01/2023 - Hace 2 días
  • Compartir:

Mueren mamá y sus niños por culpa de un borracho; familia exige justiciaPor: Brenda Maurer

¡Justicia! ¡Justicia! Con esta consigna, familiares y personas cercanas a la joven Cinthia, madre de Mateo y Alexander, llegaron al Congreso del Estado. Lamentablemente, ella, sus hijos y otros familiares murieron en un “encontronazo” que se registró el pasado 08 de octubre de 2022, esto en la carretera Parral, pasando la Granja, por lo cual María Cruz Segura Hernández, madre de Cinthia exige que esto no quede impune.

“Queremos que se haga justicia, se puso la demanda, pero no se ha movido nada y por eso les pedimos a los diputados que nos ayuden y nos apoyen para que la fiscalía mueva el caso”. Destacaron que el responsable conducía en estado de ebriedad bajo el influjo de drogas, invadió el carril del otro vehículo, se dio el encontronazo y murieron en total 11 personas.

Refirieron que hasta donde saben el responsable está detenido, pero no tienen la certeza de que verdaderamente esté preso “Por eso les pedimos a los diputados que nos ayuden a que el caso se mueva en la fiscalía y que sea llevado en la capital del estado porque está en el municipio de Canatlán.

Mueren mamá y sus niños por culpa de un borracho; familia exige justicia“Pido justicia por mi hija y por mis niños, Mateo apenas tenía tres años y Alexander 11. Hay que decir que los gastos funerarios se cubrieron gracias al apoyo de Toño Ochoa y del gobernador Esteban, porque el responsable no ha cubierto nada”, finalizó.

Te puede interesar: “Aironazos de parvas” causan más conflictos vecinales

 

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com