Local

Positivo que Gobernador disponga nuevos créditos para pequeños comercios

10/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Positivo que Gobernador disponga nuevos créditos para pequeños comercios

Local | 10/06/2020 - Hace 4 años
Positivo que Gobernador disponga nuevos créditos para pequeños comerciosPositivo que gobernador disponga nuevos créditos para pequeños comercios

Por: Brenda Maurer

Me da mucho gusto que el Gobernador del estado haya abierto un nuevo fondo para otorgar créditos a pequeños comercios, como gorditas, estéticas, tiendas de ropa, boleros y para toda la gente que no ha tenido la opción de tener este apoyo en este momento en que la situación económica está muy complicada, señaló el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Esteban Villegas Villarreal.

Mencionó que para este tipo de empresas los créditos de entre 10 mil y 50 mil pesos son de mucha ayuda. También es de celebrarse que haya un nuevo comité porque eso abonará mucho a la transparencia.

“El ejecutivo ha invitado al Congreso para que un miembro de la Comisión de Desarrollo Económico esté presente en ese consejo para darle más transparencia; también participará parte de la ciudadanía y algunos empresarios”, añadió.

Villegas Villarreal resaltó que es muy bueno que el Gobernador haya escuchado la voz de la gente. Se vio sensible con este nuevo formato que emprende y ojalá que se le pueda ayudar al mayor número de empresas posible para tratar de mitigar un poco lo complicado de la economía en este tiempo de la pandemia de COVID-19.

Finalmente, el Presidente de la Jucopo hizo un llamado a la población para que quienes puedan se queden en casa a fin de evitar que aumenten los casos positivos de Coronavirus y quienes no puedan porque tienen que salir a trabajar, lo hagan cumpliendo todas las medidas recomendadas por las instancias de salud.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram