Local

Premian a guardia del ISSSTE que evitó que paciente con COVID-19 saliera

03/07/2020 - Hace 4 años en Durango

Premian a guardia del ISSSTE que evitó que paciente con COVID-19 saliera

Local | 03/07/2020 - Hace 4 años
Premian a guardia del ISSSTE que evitó que paciente con COVID-19 saliera Premian a guardia del ISSSTE que evitó que paciente con COVID-19 saliera

Por: Alejandra Lechuga

El pasado jueves, un paciente contagiado de COVID-19, intentó escaparse de la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales (ISSSTE) en Durango, sin embargo, el guardia de dicho lugar lo retuvo sin miedo ya que solo portaba un cubrebocas. Hoy recibió un reconocimiento por su valentía.

En un video que circula en redes sociales, se puede observar que personal la clínica se reúne con su debida distancia para dar un reconocimiento económico al hombre.

Las palabras del personal conmovieron al guardia hasta las lagrimas, puesto que le reconocieron su trabajo y sobre todo le agradecieron la valentía con la que cuidó a sus compañeros.

»Nos dimos a la tarea de agradecerle y de ayudarle y darle un reconocimiento por todo lo que hizo ayer, por su valor por su entrega a pesar de no estar protegido’’, fueron las palabras de un doctor del ISSSTE.

Cabe mencionar, que el vigilante solo llevaba puesto un cubrebocas cuando intentó retener al hombre contagiado de COVID-19, es por eso que estará en cuarentena ya que estuvo en contacto directo con la persona contagiada.

También podría interesarte: Paciente contagiado de COVID-19 escapó del ISSSTE Durango

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram