Local

Preocupa a trabajadores contagiarse de COVID-19 en reunión masiva que pretende realizar el ITD para firmar documentos

27/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Preocupa a trabajadores contagiarse de COVID-19 en reunión masiva que pretende realizar el ITD para firmar documentos

Local | 27/04/2020 - Hace 4 años
Preocupa a trabajadores contagiarse de COVID-19 en reunión masiva que pretende realizar el ITD para firmar documentosITD convocó a 600 trabajadores para firmar los documentos

Por: Manuel Díaz 

Solicitan la presencia física de 600 trabajadores del Instituto Tecnológico de Durango, (ITD), para realizar la firma de unos documentos, denunció un trabajador que pide ayuda para que las autoridades tengan mesura ante la posibilidad de contagio de COVID-19 que esto representa.

El área de recursos humanos del ITD convocó a 600 trabajadores para firmar los documentos, antes de finalizar el mes de abril, una situación que no se entiende ante la pandemia que se padece a consecuencia del COVID-19, complementó.

Las autoridades educativas del ITD no otorgan detalles sobre la documentación que se debe firmar por cada uno de estos 600 trabajadores, por lo que existe la incertidumbre además de la preocupación por no contagiarse del Coronavirus.

Una gran mayoría de trabajadores cobra su quincena mediante una tarjeta de débito bancaria y son pocos quienes realizan su cobro quincenal por cheque, por lo que tampoco se explicaría la presencia de los 600 trabajadores en el área de recursos humanos del ITD.

Se pregunta a los trabajadores de recursos humanos sobre el motivo de esta convocatoria, pero no otorgan una respuesta concreta y únicamente se limitan a decir que se trata de la firma de unos documentos, que son importantes y que deben de estar revisados antes de que finalice el mes de abril.

Colocan filtros policiacos en Durango para que la gente se quede en casa y evitar contagios de COVID-19

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram