DurangoLocal#Clases#Estudios#Preparación#Virtuales

Preparación académica continúa virtualmente en Universidad Tecnológica de Poanas

18/06/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Manuel Díaz 

No se detiene la preparación académica en la Universidad Tecnológica de Poanas, las clases continúan de forma virtual así como las estadías que realizan los alumnos en las empresas, compartió el rector Francisco Javier García.

presencial a clases en Septiembre

Fue el cinco de mayo cuando comenzó el cuatrimestre y finalizará el mes de agosto, las clases se imparten de forma virtual a los poco más de 400 alumnos matriculados en la institución, agregó el rector de la Universidad Tecnológica de Poanas, Francisco Javier García.

Con respecto a las clases, se imparten en tiempo a través de la conectividad de internet con el respaldo de los docentes que comparten el conocimiento con los académicos.

El proceso de estadía consiste en acudir a una empresa para que los alumnos realicen sus prácticas profesionales y apliquen los conocimientos prácticos y teóricos que adquieren en las carreras que se imparten en la Universidad Tecnológica de Poanas.

Cada una de las empresas donde se realizan las estadías implementa las medidas higiénicas de las autoridades de salud, para evitar el contagio del COVID-19. Algunos alumnos llevan a cabo la estadía de forma virtual.

La preparación académica no se detiene en la Universidad Tecnológica de Poanas, porque el compromiso es con los alumnos, al garantizar la obtención de conocimientos a través del proceso de enseñanza aprendizaje.

Retorno presencial a clases en Septiembre, garantizan medidas de higiene: UTP

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Manuel Díaz

Hay otros 3752 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *