Local

PRI contra las acusaciones de AMLO que injurian a periodistas

15/06/2020 - Hace 4 años en Durango

PRI contra las acusaciones de AMLO que injurian a periodistas

Local | 15/06/2020 - Hace 4 años
PRI contra las acusaciones de AMLO que injurian a periodistas

Por: Manuel Díaz 

Debe parar el discurso de odio y descalificación que realiza el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, contra los periodistas que critican la administración del Mandatario, señaló Humberto Zurita, presidente del instituto de capacitación del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Como duranguenses y como militantes del PRI, es alarmante que se susciten episodios de agresión en contra del gremio de reporteros. Como el que sucedió en semanas anteriores contra una reportera de un canal local de televisión.

Y de forma reciente la agresión contra otra reportera que sufrió por parte de una mujer que provocó un accidente vial.

Pero esto son ejemplos de lo que ocasiona el discurso de López Obrador, al referirse con descalificativos al gremio de los reporteros. Y se solicita a las autoridades correspondientes que esclarezcan las agresiones contra las reporteras de los medios locales.

Se propone a todos los duranguenses el mantenerse unido como sociedad y se valore el esfuerzo que se realiza por parte de cada uno de los comunicadores en su labor diario para investigar y reportar sucesos de relevancia pública.

Cada curso que imparta el PRI será en manifiesto con la promoción al respeto, relevancia y madurez política. Y sí, efectivamente no somos iguales, como señala el presidente de México. Porque en el PRI la libertad de expresión y el respeto al gremio es una garantía, finalizó.

No pueden retirar vehículos con placas vencidas los agentes de tránsito: PRI

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram