Local

PRI de «Alito» Moreno está haciendo las cosas con las patas: Leticia Herrera

05/09/2023 - Hace 8 meses en Durango

PRI de «Alito» Moreno está haciendo las cosas con las patas: Leticia Herrera

Local | 05/09/2023 - Hace 8 meses
PRI de «Alito» Moreno está haciendo las cosas con las patas: Leticia HerreraPRI de "Alito" Moreno está haciendo las cosas con las patas: Leticia Herrera

PRI de «Alito» Moreno está haciendo las cosas con las patas: Leticia Herrera

Tras aclarar que no será candidata a senadora porque no le interesa, la presidenta municipal de Gómez Palacio dijo estar en desacuerdo con las recientes decisiones de su partido, ya que la dirigencia «está haciendo las cosas con las patas».

En entrevista televisiva para un medio informativo de Torreón, Coahuila, la alcaldesa se refirió a las determinaciones de Alejandro «Alito» Moreno con respecto a la contienda interna que definió a quien habrá de abanderar al Frente Amplio por México (FAM) rumbo al 2024.

En ese sentido, destacó la trayectoria de Beatriz Paredes, a quien señaló conoce desde hace 40 años; sobre Xóchitl Gálvez expuso que es una mujer con mucho conocimiento y quien le da mucho gusto que haya quedado como representante de la coalición en la contienda electoral del 2024.

Al cuestionarla si planea organizar una protesta o manifestarse por como se lleva el partido, dijo que no hay razón, pues «sería como hablarle al aire», además que de momento su único interés es el de servirle a los Gómez Palatinos mientras así se lo permitan, y cuando ya no quieran, asegura se retirará de la política.

Finalmente, envió un mensaje a la oposición y los invitó a trabajar juntos de la mano para el bienestar no solo de los duranguenses, sino de todos los mexicanos.

También te puede interesar:

Por: Fabiola Nevárez 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fabiola Nevárez Viramontes

Mexicana, Sagitariana. Viajaría eternamente. Conductora de Notigram a las 4, reportera y creadora de contenido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram